Se Enfrentan Policías Contra Civiles Armados en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas.- Miembros de la Policía de Michoacán se enfrentaron la mañana de este viernes contra civiles armados en este municipio, sin que se tengan reportes de lesionados, pero sí el cierre de establecimientos comerciales y educativos.

Reportes oficiales refieren que alrededor de las 9:50 horas, hombres que viajaban a bordo de una camioneta abrieron fuego intempestivamente en contra de policías estatales, que realizaban trabajos preventivos en la tenencia La Mira.

Ante el ataque, los uniformados repelieron la agresión y sobrevino un fuego cruzado que se prolongó por espacio de 10 minutos. Los presuntos delincuentes lograron escapar.

En estos momentos, con el apoyo de Ejército y Marina la Policía Michoacán mantiene un operativo especial de búsqueda de los presuntos criminales. Ante los hechos, planteles escolares y establecimientos comerciales de La Mira, Playa Azul, Acalpican y Buenos Aires suspendieron actividades.

Tras el enfrentamiento, los uniformados aseguraron seis vehículos y un arma de grueso calibre que fueron abandonados por los civiles armados durante la persecución.

La Policía se encuentra realizando operativos en las carreteras y caminos de la periferia en busca de los agresores.

Comments

comentarios