Llevará Ever Palma a Zitácuaro en Alto en Competencias Internacionales

Zitácuaro.- En respuesta al apoyo que le han brindado los gobiernos estatal y municipal, el marchista olímpico Ever Palma se comprometió a llevar la representación de Michoacán y Zitácuaro a los próximos compromisos internacionales en los que participe.

Lo anterior, al entrevistarse con el alcalde Carlos Herrera Tello, luego de su participación en los pasados juegos olímpicos de Río de Janeiro. Palma no ganó medalla, pero fue el marchista varón mexicano mejor posicionado.

El alcalde Herrera refrendó su compromiso de aplicar políticas públicas que impulsen la actividad deportiva, como una forma de vida. No sólo se favorecerá a los atletas destacados, sino a todos los ciudadanos en general.

Se darán condiciones para que todos puedan realizar actividad física en cualquier disciplina deportiva de su agrado. Ello, afirmó el edil, generará una mejor calidad de vida en las personas y una sociedad más sana.

Por su parte, Ever Palma agradeció el apoyo que recibió de Carlos Herrera Tello. Y dijo que nunca antes había sido respaldado por ningún otro Ayuntamiento para representar dignamente al municipio en otros países. Por ello, ahora espera participar en nombre de Michoacán y Zitácuaro en eventos internacionales.

Comments

comentarios