Obtiene Atleta Aporense Tercer Lugar en Campeonato de Campo Traviesa

Áporo.- La corredora aporense, Susana Bautista, se colocó en la tercera posición, en su participación en el Campeonato Nacional a Campo Traviesa 2017, que se realizó el pasado fin de semana en Tepatitlán, Jalisco.

Bautista formó parte del representativo michoacano integrado por un total de 9 atletas. Sin embargo, la aporense fue la única que pudo subir al pódium de ganadores. Los demás tuvieron una participación que dejó mucho que desear.

En esa competencia se repartieron boletos para el Campeonato Panamericano de Campo Traviesa, que se celebrará en Boca Ratón, Florida, en Estados Unidos. Sin embargo, Susana no pudo obtener su pase, pese a la posición en la que llegó, porque sólo asistirán los que llegaron en la primera posición de su categoría

Susana Bautista participó en la categoría libre femenil, que recorrió 10 kilómetros en terreno agreste. En la misma especialidad corrió su hermana, Karina, quien finalizó en décima posición.

La categoría fue ganada por Érika Morales, del Ejército Mexicano, quien realizó el recorrido con un tiempo de 37’44’’; en segunda posición quedó Fabiola Pérez, de la UNAM, con un crono de 37’46’’. La aporense finalizó con 37’50’’.

De los otros michoacanos, el que mejor tiempo hizo finalizó en sexta posición. Los demás llegaron muy atrás; inclusive, uno de ellos terminó su recorrido en la posición número 55.

Comments

comentarios