Podremos Construir un Futuro Mejor en 2015: Carlos Herrera

Zitácuaro.- 2015 plantea una gran oportunidad para que los ciudadanos de Michoacán, de Zitácuaro, construyamos un mejor futuro, a través de una ruta de trabajo que nos permita vencer las problemáticas que nos han frenado en los últimos años.

A propósito del nuevo año, el empresario de la construcción, Carlos Herrera Tello, deseó que todos asumamos los retos que nos corresponden. Por ejemplo, dijo que en el caso de Zitácuaro es necesario desarrollar los ejes rectores que nos permitan crear condiciones para lograr el desarrollo que todos deseamos.

Dijo que el cambio de gobierno que tendremos en este año, los ciudadanos y sus nuevas autoridades podrán sentar las bases para recuperar el rumbo que el municipio extravió hace una década.

Esto será posible a través del impulso a la educación, la cultura, el deporte y el turismo. Esto es, desarrollar las potencialidades de los habitantes del municipio y de su riqueza histórica y natural.

Herrera Tello dijo, no obstante, que debemos reflexionar que los michoacanos, los zitacuarenses, no podremos salir adelante si no trabajamos en forma conjunta, siempre unidos como sociedad, con objetivos comunes.

La Ciudadanía Debe Tomar

la Mejor Decisión

Al empresario se le cuestionó sobre el proceso electoral que ya inició. Expresó que ahora la ciudadanía está más informada y, por lo tanto, es más crítica, más receptiva a los mensajes.

Por ello, dijo que su confianza es que la ciudadanía tome la mejor decisión. Antes de votar, deberá buscar los mejores perfiles. Además, dijo que es necesario que emerjan nuevos liderazgos ciudadanos, para que ellos sean los que asuman el reto de ocupar los cargos de elección popular que estarán en disputa.

Expresó Herrera Tello que las elecciones, hoy en día van más allá de colores e ideologías. De ahí que los candidatos deben de tomar en cuenta a los ciudadanos, sus necesidades y comprometerse realmente con la gente

Dijo que ya no se deben de hacer promesas imposibles de cumplir, sino plantear una ruta que tome en cuenta a todos los ciudadanos, con unidad, con las decisiones que beneficien a la mayoría.

Comments

comentarios