Search
Saturday 25 February 2017
  • :
  • :

Será el 12 Primera Fecha Estatal y Regional de Ciclismo

Será el 12 Primera Fecha Estatal  y Regional de Ciclismo

Zitácuaro. – Los mejores ciclistas de montaña del estado y del país se darán cita el próximo domingo 12 de febrero en esta ciudad, para participar en la primera fecha estatal y regional de la especialidad, informó el titular de la Asociación Michoacana de Ciclismo, José Guadalupe Benítez Gómez.

La sede de la competencia, de invitación nacional, será la pista que se ha trazado en la tenencia de San Juan Zitácuaro, en un paraje boscoso, con una longitud de 5 kilómetros, agregó el informante.

Apuntó que un día antes, el sábado, la pista estará abierta para que los concursantes la recorran y reconozcan. Las inscripciones se harán el mismo domingo, a partir de las 8 de la mañana. Las competencias darán inicio a las 11:30 horas.

Benítez indicó que serán 30 las categorías en las que se disputarán los primeros lugares, entre infantiles, juveniles, avanzados, expertos y veteranos, tanto en la rama varonil, como en la femenil.

Los primeros cinco lugares recibirán premios en efectivo, así como trofeos y medallas. Los tiempos serán computarizados y contarán para la clasificación anual de los campeonatos estatal y regional.

También se proporcionará a los competidores hidratación y playeras conmemorativas. Dijo que en el caso de los pedalistas zitacuarenses, éstos buscarán ubicarse en los primeros lugares, para lo cual se han preparado en las últimas semanas.

Comments

comentarios