Realizarán el 13 y 14 Festival del Día del Amor

Zitácuaro.- La plaza cívica Benito Juárez será sede, los días 13 y 14 de febrero, de un festival especial con motivo del Día del Amor y la Amistad, en el que participarán las uniones de comerciantes de temporada.

Efraín Isaac Rangel García, titular de Servicios Públicos Municipales, dijo que se llegó a un acuerdo con las uniones de vendedores de temporada para que se instalen en las inmediaciones de la plaza central, pero sin afectar la vialidad de las calles Lerdo de Tejada y Doctor Emilio García, como en años anteriores.

Con este motivo, se convino con los 120 agremiados de las uniones de vendedores del 14 de febrero, para que no haya molestias a los ciudadanos que circulan por el centro de la ciudad, al tiempo que puedan desarrollar su actividad.

Rangel García dijo que en la plaza se desarrollarán diversas actividades artísticas y culturales, como parte de este festival del Amor y la Amistad, del que los comerciantes formarán parte.

De esta forma, tanto los zitacuarenses como las personas que visiten la ciudad en estos días podrán disfrutar de estos eventos y celebrar esta fecha tan especial para todos, explicó el funcionario.

Asimismo, resaltó la disposición de la administración municipal de Carlos Herrera para atender las inquietudes de este sector de la población, que busca siempre soluciones a las demandas de los diferentes grupos sociales.

Comments

comentarios