Deja 3 Descuartizados Rivalidad Entre Grupos del Crimen Organizado

Michoacán.- La rivalidad entre bandas del crimen organizado dejó como saldo tres ejecutados, cuyos cuerpos fueron encontrados descuartizados en bolsas de plástico en tres municipios de la entidad, según informes de la Policía Michoacán.

En Uruapan, el cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino, que aún está en calidad de desconocido, fue localizado dentro de dos bolsas negras, mismas que estaban tiradas en el canal de aguas negras que está en la colonia Santa Bárbara.

Trascendió que lugareños realizaron el hallazgo y de inmediato solicitaron el apoyo de elementos de seguridad. De esta manera la zona fue acordonada y resguardada por los efectivos de la Policía Michoacán.

El hecho ocurrió cerca de la calle Jerekua, hasta donde acudió el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan para hacer la recolección de indicios y testimonios. Los restos humanos fueron subidos en una ambulancia de uso forense para ser trasladados a la morgue local.

En La Piedad fueron encontrados los restos de una persona en el interior de tres bolsas negras, las cuales fueron abandonadas en un paraje ubicado a la orilla de la cabecera municipal, confirmaron autoridades policiales de la región.

Los reportes oficiales indican que los restos de la víctima –aún en calidad de desconocida– fueron hallados sobre la calle Chichimecas, en la colonia Santa Fe, a la altura del centro comunitario de ese municipio colindante con Jalisco.

El hallazgo generó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad, debido a que es una zona donde ha incrementado la violencia en últimas fechas.

Finalmente se halló a un hombre asesinado y envuelto en bolsas de plástico, el cual estaba tirado sobre un predio de pequeños magueyes cerca de la ranchería denominada La Galera, perteneciente al territorio de Charo. La víctima tenía huellas de tortura, indicaron las autoridades.

El hallazgo ocurrió en un camino que va hacia el fraccionamiento El Paraíso, justo a la altura de la antigua resinera y a una distancia aproximada de 100 metros de la carretera Mil Cumbres-El Vaquerito.

Unos lugareños observaron un bulto cubierto con una lona azul y descubrieron que se trataba de una persona muerta, por lo que dieron aviso a la policía.

Comments

comentarios