Retirará Monarcas Morelia Botellas de Vidrio del Interior del Estadio

Morelia.- Monarcas Morelia, equipo de la Liga Mx, anunció que retirará las botellas de vidrio dentro del Estadio Morelos, para poder garantizar la seguridad tanto de jugadores como de los asistentes.

Esto se tomó a consideración después de lo sucedido en la jornada 7 de este Clausura 2017, en el enfrentamiento ante los Diablos Rojos del Toluca, cuando un aficionado lanzó una botella de vidrio al campo de juego que estuvo cerca de impactar en la cabeza al mediocampista Rubens Sambueza.

De esta forma, los vendedores de cerveza en el estadio utilizarán una mochila con dispensador, sirviendo el producto solamente en vasos desechables, aplicando también para los refrescos y agua.

A esta campaña el club decidió nombrarla por un Morelos Más Seguro Para Todos, tomando en cuenta que tras los recientes hechos en el Estadio Morelos y en el Estadio de Veracruz, la violencia se ha convertido de nueva cuenta en un punto a vigilar por todos los equipos de la Liga Mx.

Respecto al agresor que estuvo cerca de dañar la integridad de Rubens Sambueza, responde al nombre de Fernando Bedolla Chávez, quien fue vetado de manera permanente del Estadio Morelos, además informó de su caso a la Liga Mx para que en lo posible no se le permita el ingreso a ningún estadio del futbol mexicano.

Comments

comentarios