Search
Sunday 26 March 2017
  • :
  • :

Carlos Herrera en Encuesta Como Sustituto del Gobernador

Carlos Herrera en Encuesta Como Sustituto del Gobernador

Zitácuaro, Mich.- El presidente municipal, Carlos Herrera, es mencionado como uno de los posibles sustitutos del gobernador del estado, Silvano Aureoles, dentro de una encuesta lanzada en twitter.

La encuesta lanzada por el director general de Quadratín Michoacán, Francisco García Davish a traves de su cuenta oficial en Twitter menciona a: Carlos Herrera Tello, presidente municipal de Zitácuaro; Adrián López Solis, secretario de Gobierno.

También se encuentran dentro de la terna el diputado Pascual Sigala y el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez.

A las 13:00 horas del día de hoy,  la encuesta sumaba  233 votos y era encabezada por el alcalde zitacuarense con el 54 por ciento de los mismos; mientras que el encargado de la política interna del estado alcanzaba el 18 por ciento. En tanto, el legislador llegaba a los 15 puntos porcentuales y Soto Sánchez el 13 por ciento.

Luego de que el gobernador hiciera pública su intención de buscar la candidatura presidencial por el PRD se ha especulado sobre quién tomaría el cargo. Otros nombres que también se han mencionado son el de el titular de la Secretaría de Finanzas, Carlos Maldonado y Juan Bernardo Corona, secretario de Seguridad Pública.

Comments

comentarios