Atropellan y Matan a Agente Ministerial Originario de Zitácuaro

Morelia.- Un paramédico y agente ministerial originario de Zitácuaro, conocido como El Shark, murió cuando la moto en la que  viajaba fue impactada por un vehículo compacto, cuyo conductor dio una vuelta prohibida.

Se trata de Alejandro B., quien conducía su motocicleta tipo cargo, colores negro y rojo, matrícula U92KA. Fue impactado por un Nissan Tsuru, tono vino, con placas PFP 525F, de Michoacán.

Los hechos ocurrieron en el primer cuadro de esta ciudad capital. Alejandro circulaba por la avenida Madero Poniente. El conductor del auto, Francisco Gabriel A., de 66 años, también iba por esta vía cuando dio vuelta prohibida a la izquierda, en la calle Cuautla.

El Tsuru golpeó al motociclista, que salió proyectado y cayó sobre el pavimento. Paramédicos acudieron a auxiliar al elemento rescatista. Sin embargo, cuando llegaron ya había dejado de existir, por lo que se acordonó la zona.

Policías de Morelia detuvieron al conductor, quien quedó a disposición de la Fiscalía capitalina. Trascendió que el paramédico zitacuarense había sido dado de alta en la Dirección de Investigación y Análisis, de la Procuraduría General de Justicia, el pasado 7 de febrero.

Comments

comentarios