Search
Sunday 26 March 2017
  • :
  • :

Quiere Empresa Mexicana Colaborar en Construcción del Muro Fronterizo

Quiere Empresa Mexicana Colaborar en Construcción del Muro Fronterizo

Puebla.- Entre las más de 600 compañías internacionales que han manifestado su deseo de colaborar en la construcción del muro fronterizo, destaca la empresa mexicana Ecovelocity, que se dedica al sector de la iluminación industrial y cuya sede se encuentra en Puebla.

Contrario a la opinión de la gran mayoría de los mexicanos, su intención no es una agresión contra nuestro país sino una oportunidad para mejorar a México; así lo afirmó su dueño Theodore Atalla, quien nació en Egipto, tiene la nacionalidad estadounidense y es residente permanente en México.

“Vimos que estaban comenzado con eso y pensamos que íbamos a poder hacer algo en México (…) No es para traicionar a nadie. Es más, por si nosotros en México necesitamos algo, que se comuniquen con nosotros y los apoyamos”, señaló.

Durante una entrevista con el diario español El País, el propietario de Ecovelocity reiteró su intención de iluminar la muralla, que se construirá a lo largo de los más de tres mil kilómetros de la frontera entre México y Estados Unidos. Sin embargo, admitió que tiene pocas probabilidades de ganar la licitación.

“La verdad, lo dudo. Nada más lo puse ahí para ver qué pasa. La realidad es que no creo que vaya a contratar a una empresa mexicana que es importadora de luminarias de China y otros países. Lo hice para ver los resultados”, indicó Theodore Atalla.

Fue en 2013, cuando este hombre fundó dicha empresa enfocada en la colocación de luminaria LED en obras tanto públicas como privadas; no obstante, aseguró que dejó de tener negocios con las autoridades mexicanas debido a la corrupción rampante que existe en nuestro país.

Comments

comentarios