Search
Sunday 26 March 2017
  • :
  • :

Ejecutan a Joven de 23 Años que Había Sido Secuestrado

Ejecutan a Joven de 23 Años que Había Sido Secuestrado

Pénjamo.- Un joven de aproximadamente 23 años de edad, que fue secuestrado en La Piedad, Michoacán, fue ejecutado la noche de este jueves frente a la comunidad Pescadores en el municipio de Pénjamo. Las autoridades ministeriales ya investigan el suceso.

Cerca de las 9:00 de la noche de este jueves, habitantes de la comunidad Pescadores reportaron al sistema de emergencias 911 varios disparos de arma de fuego a un costado de la carretera federal 37 La Piedad-Manuel Doblado, a menos de un kilómetro de los límites con el Estado de Michoacán.

Policías de Pénjamo acudieron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 23 años de edad, quien fue asesinado de varios disparos que le destrozaron la cabeza.

Peritos aseguraron al menos 6 casquillos permitidos calibre 2.23, empleados en rifles AR-15. La víctima vestía una playera tipo polo de color naranja y blanco, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Las autoridades ministeriales de Guanajuato investigan si se trata de un joven que fue privado ilegalmente de la libertad, horas antes del suceso, en la ciudad de La Piedad, Michoacán.

Reportes no oficiales establecen que sobre el bulevar Juan Pablo II, un joven que viajaban en un vehículo Volkswaggen Jetta, de color verde, fue interceptado por hombres armados quienes lo obligaron a bajar de la unidad y lo subieron a un automóvil Mustang de color negro.

La víctima no portaba pertenencias ni identificaciones, en el lugar no fue identificado. Por la madrugada, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense de Irapuato para la necropsia de ley.

Comments

comentarios