Postulará Encuentro Social a Adolfo Ríos a la Gubernatura de Querétaro

Querétaro.- No conformes con la alcaldía de Cuauhtémoc Blanco, el Partido Encuentro Social postulará a Adolfo Ríos para la gubernatura de Querétaro.

Tras la llave abierta con el triunfo de Cuauhtémoc Blanco por la alcaldía de Cuernavaca, los demás partidos toman nota y quieren recurrir a figuras públicas de diversos ámbitos para puestos políticos.

El Partido Encuentro Social, que es el nuevo partido de Cuauhtémoc Blanco, estaría buscando a Adolfo Ríos, quien fuera arquero de Pumas, Necaxa y América.

La iniciativa la lleva Hugo Éric Flores Cervantes, quien es el dirigente de PES. Aunque originalmente busca a Ríos para gobernar el estado de Querétaro, también lo considera para la alcaldía de la capital o un puesto de diputado.

“Todavía no se define qué posición, ya hablamos con él y hay mucho interés de su parte en participar, es una forma de darles voz a ciudadanos que tiene reconocimiento social, prestigio y que tiene la capacidad de ocupar cargos”, declaró Flores Cervantes.

Fue en diciembre del 2014 que Ríos se despidió de Gallos Blancos de Querétaro, cuando este club cambió de dueño y llegó Joaquín Beltrán. En su carrera futbolística defendió el arco de Pumas, Tiburones Rojos de Veracruz, Necaxa y América.

Comments

comentarios