Corrigió Jugador Monarca a Arbitro que Marco Penal que no era

México.- Corría el minuto 32 en el duelo amistoso entre América y Morelia, disputado el pasado domingo, cuando se señaló un penalti en favor de Monarcas, que pudo significar el 1-1 parcial, pero Luis Gabriel Rey, delantero del cuadro michoacano, le dijo al árbitro que el balón dio en la espalda del defensor de las Águilas, William da Silva, y no en la mano.

El árbitro agradeció el gesto de Rey y echó atrás su decisión en el duelo disputado en San José, California, aprovechando la pausa que hubo en la Liga MX con motivo de la Fecha FIFA.

“Son jugadas en las que uno se da cuenta, que no pasó lo que consideró el árbitro, y creo que la honestidad está sobre cualquier cosa”, señaló el jugador de Monarcas.

Luis Gabriel Rey aclaró que su acción no la hizo para paliar la crisis que vive el arbitraje en nuestro país.

“Ojalá sirva para eso, pero no lo hice con esa intención. Nosotros, como jugadores, debemos estar dispuestos a jugar y que no nos den o nos quiten”.

Morelia, que al final perdió el duelo ante América por 2-0, enfrentará a Chivas el próximo fin de semana en el Estadio Morelos por la Jornada 12 del Clausura 2017.

Comments

comentarios