Recuerda aún Trinitario Lesión que Provocó a Cuauhtémoc Blanco

Trinidad y Tobago.- El exseleccionado de Trinidad y Tobago, Ancil Elcock, no olvida aquella tarde infernal que vivió con los suyos el 8 de octubre del 2000 en el estadio Azteca. México les había marcado seis goles y Cuauhtémoc Blanco hizo dos de ellos. Cuando el 10 buscaba el séptimo festejo el mismo se encargó de frenarlo con una entrada de cárcel que le partió los ligamentos de la pierna derecha.

Aquella bajeza le costó a Elcock irse expulsado y ganarse el desprecio de la afición mexicana, que lo insultó y abucheó cuanto pudo mientras lo veía irse al vestidor. Desde entonces han pasado 17 años, pero el trinitario todavía se lamenta por haber lesionado al crack del Tricolor y ahora quiere verlo para pedirle perdón por primera vez.

“Intenté hablar con él, pero nunca lo conseguí. Me gustaría escuchar su voz real y decirle personalmente ‘Cuauhtémoc, lo siento’ y ver su reacción y lo que podría decir. Todos tenemos una opinión y me gustaría hacerle saber cómo me sentí”, declaro para ESPN.

Elcock se retiró en 2004 y después construyó un centro de recreación en Puerto España que lleva su nombre y el cual cumplirá un aniversario más el 17 de marzo de 2018. El trinitario quiere que Cuauhtémoc Blanco asista para entonces y comparta su experiencia con los niños y jóvenes.

“Extendemos una invitación al señor Blanco para que venga y si quiere traiga a un equipo. Estamos desarrollando mucho el deporte acá y las futuras generaciones deben saber que hay vida después de una lesión y después del deporte”, apuntó Samuel Sankar, representante de Elcock.

Comments

comentarios