Muere Motociclista al ser Embestido por un Vehículo

Lázaro Cárdenas.- Un motociclista murió en este puerto, luego de ser embestido por un vehículo. El auto, que posteriormente chocó contra un portón, fue abandonada por sus ocupantes, quienes se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes, alrededor de las 3:00 horas. Esto, a la altura de la avenida de Las Palmas, cerca de la agencie de autos Chevrolet, según la Procuraduría General de Justicia.

La víctima, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocida, viajaba en una motocicleta de la marca Honda, color rojo, que fue impactada por un vehículo Volkswagen Jetta, placas HBF-2755.

Tras el impacto, el motociclista dejó de existir de forma inmediata, mientras que se cree que el Jetta, a causa del impacto, se precipitó al interior de una huerta y chocó contra el portón de la misma.

Ahí fue encontrado el vehículo por las autoridades, inservible y abandonado por sus tripulantes, de quienes se desconoce su identidad. Los socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente, pero ya no pudieron hacer nada con la única víctima que se encontraba en el sitio.

Las autoridades dieron inicio a la carpeta de investigación y procedieron a revisar el lugar, en busca de pistas que les den información sobre el presunto responsable. Ambos vehículos fueron remolcados al corralón oficial.

Comments

comentarios