Atacan y Matan a dos Mujeres con Tiros de Escopeta

Nocupétaro.- Dos mujeres fueron atacadas con tiros de escopeta por un sujeto desconocido cuando las víctimas estaban en su domicilio en la comunidad de La Estancia, informó la Subprocuraduría Regional de Justicia.

El presunto autor material del asesinato está plenamente identificado y ya es buscado por las autoridades.

Los hechos se registraron en la comunidad de La Estancia, perteneciente a este municipio, lugar en el que se encontraban las dos mujeres en compañía del presunto delincuente.

Repentinamente, según las investigaciones policiales, las tres personas comenzaron a discutir y el sujeto, que montó en cólera, accionó una escopeta en contra de las dos mujeres para enseguida darse a la fuga.

Vecinos que escucharon la pelea y las detonaciones de arma de fuego solicitaron la presencia de las autoridades policiacas y de auxilio, quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio.

Sin embargo, al acudir al llamado ya había muerto Vanessa G., de 35 años, aunque la otra mujer fue auxiliada por paramédicos, quienes la trasladaron a recibir atención médica; entre tanto, en el lugar de la agresión elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) llevaron a cabo las actuaciones de ley.

Es de señalar que con este lamentable hecho son ya 40 las mujeres que han sido asesinadas en lo que va del año en la entidad, de los cuales en 10 casos 15 presuntos responsables han sido llevados ante las autoridades jurisdiccionales, según informes de la Procuraduría local.

Comments

comentarios