Matan a Golpes a Entrenador de Equipo de Argentina

Argentina.- Fernando “Cucusa” Pereiras, que tenía 37 años y era DT de la categoría cadetes de futsal del Club Unión de Munro, murió esta mañana como consecuencia de los golpes que recibió de parte de un tío de un jugador rival durante un partido de ese deporte.

Según relato un amigo del DT fallecido, en el momento de la agresión estaba presente al menos uno de los hijos de Pereiras, que juega en su equipo.

El ataque se produjo el domingo pasado. Y Pereiras estuvo desde entonces internado peleando por su vida. En la agresión, tras recibir un fuerte golpe, el DT cayó desvanecido al piso y se golpeó la cabeza.

Pereiras estaba internado en el Sanatorio de la Providencia, en el barrio porteño de Balvanera, adonde murió esta mañana.

El agresor fue identificado por fuentes policiales como Sergio Adrián Baldauf, de 40 años. Y esta mañana se esperaba que se formalizara una orden de captura sobre este individuo.

La agresión se produjo en el Club Industrial de Munro, adonde el equipo que dirigía Pereiras, de chicos de 16 años, del Club Unión, jugaba de visitante un partido de futsal.

Las primeras versiones indican que durante el encuentro deportivo se produjo una pelea entre dos jugadores. Fue entonces que Pereiras entró a la cancha, y cuando estaba separando a los chicos, recibió la brutal agresión de parte del tío de un jugador del Club Industrial. Así lo relató a los medios un amigo del hombre fallecido.

Pereiras estaba vinculado al club Unión de Munro desde que tenía siete años y era una persona muy querida en la institución.

Comments

comentarios