Muere Atropellada una Persona a la Altura de San Felipe

Zitácuaro.- Una persona murió, la mañana de este viernes, atropellada en la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de la tenencia de San Felipe los Alzati, según informaron Bomberos de esta ciudad.

El ahora occiso, identificado como Evaristo A., de 37 años de edad, fue atropellado mientras intentaba cruzar la vialidad, por un vehículo del que se desconocen sus características, ya que huyó del lugar de los hechos, antes de que algún testigo pudiera identificarlo.

Elementos de Bomberos llegaron al lugar a auxiliar al accidentado. Sin embargo, ya no pudieron hacer nada por él, porque comprobaron que ya había fallecido, por lo que se dio parte a la Policía Michoacán.

De acuerdo al reporte preliminar, la causa de la muerte pudiera ser traumatismo cráneo encefálico, producido por el impacto del vehículo; además, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Antes de que se llevaran el cuerpo al Servicio Médico Forense, para realizar la autopsia, se presentó en el lugar la madre del fallecido. Dijo llamarse Felisa A., de 68 años. Ella misma identificó al occiso y dijo que ambos tenían residencia en la misma tenencia de San Felipe Los Alzati.

Comments

comentarios