Logró su Objetivo de Diversión el Festival Vive la Presa

Zitácuaro.- El Festival Vive la Presa de El Bosque 2017 logró su objetivo: brindó diversión y esparcimiento a miles de visitantes, con un saldo blanco, al final. Es el segundo año que el gobierno municipal realiza este evento, en el marco de la Semana Santa.

La orilla de la presa por Lindavista fue visitada por zitacuarenses y numerosos turistas, tanto de la región, como de estados vecinos. Los asistentes disfrutaron de eventos artísticos con grupos de la calidad de las sonoras Dinamita y Santanera, así como el grupo Voces del Pueblo y conjuntos locales.

Otros eventos destacados fueron los deportivos. Hubo un torneo de voleibol que contó con 20 equipos, en las dos ramas. Los triunfadores fueron los competidores del Estado de México.

También se realizó futbol playero, con 10 equipos y una fecha de motocross, con competidores de Guanajuato, Jalisco, Querétaro y Michoacán. También se realizó un concurso de papalotes, un torneo de pesca, un jaripeo y carreras de caballos.

Hubo un área comercial, con más de cncuenta establecimientos. Participación especial tuvieron las cocineras tradicionales del municipio. Todo estuvo resguardado por 190 elementos de diversas corporaciones policiacas y de auxilio, delos tres niveles de gobierno. Hubo inversión en infraestructura, para comodidad de los visitantes.

Comments

comentarios