Podría Zitácuaro Tener en Breve un Campeón Mundial de Box

Zitácuaro.- El municipio podría tener, en breve, un boxeador que destaque a nivel nacional e, inclusive, internacional, señaló el entrenador Raúl Martínez, cuyos pupilos participarán en el festival del día del niño que organiza la diputada Mary Carmen Bernal Martínez.

Presente en la conferencia de prensa en la que se anunció el evento infantil, el luchador Papillón, quien también hará participará, dio a conocer su participación en una película.

En el caso de los boxeadores, Martínez comentó que sus actuales alumnos están “muy adelantados”, lo que podrá ser constatado por los zitacuarenses en las peleas de exhibición que presentará.

Señaló que algunos de ellos pronto participarán en peleas, a nivel nacional y se mostró optimista de que ganen y comiencen a destacar, para que pongan en alto el nombre de Zitácuaro.

El entrenador es padre de Raúl Martínez, ahora retirado del box, quien disputó un campeonato internacional. El conquistar un título mundial es una meta que piensa conseguir, finalmente, con alguno de sus alumnos.

Respecto a la participación de Papillón en el cine, dijo que participó en un casting al que acudieron numerosos deportistas; sin embargo, él fue elegido y pudo tomar parte de la película que será llamada Ni tú ni yo.

Aceptó que no es el protagonista del filme, pero que tiene participación en varias escenas de la cinta que está programada para su estreno a principios del próximo año, por lo que invitó a los zitacuarenses a estar pendientes y verla.

Recordó que él pertenece a las fuerzas básicas de la AAA, a nivel nacional. Indicó que destacar en la lucha libre ha sido su sueño desde niño y que ha podido hacerlo realidad. Por ello, dijo que cualquiera puede cumplir sus deseos, si se esfuerza.

Comments

comentarios