Conquista Pedalista Zitacuarense Primer Lugar de Serial Estatal

Zitácuaro.- La ciclista zitacuarense, Sofía Estrada, conquistó el primer lugar en la categoría femenil principiantes, en la quinta fecha del serial estatal de ciclismo de montaña, que se celebró el pasado fin de semana en Ario de Rosales.

El titular de la Asociación Michoacana de Ciclismo, José Guadalupe Benítez, indicó que en esta fecha participaron un total de 250 pedalistas; entre ellos, los más destacados de territorio michoacano.

La zitacuarense Estrada ha comenzado a destacar como una de las mejores, a pesar de que aún inicia en el deporte del ciclismo, en el que este municipio ha tenido importantes representantes.

Actualmente, la ciclista más destacada de Zitácuaro es Fátima Anahí Híjar Marín, quien a partir de este año inicia su internacionalización, con su participación en eventos de alto nivel como el Panamericano.

Respecto a la cuarta fecha del serial estatal, el campeón de la competencia fue Alejandro Ortega, originario de Zamora, quien ganó la principal categoría, la expertos elite. El segundo lugar fue para el moreliano Juan Carlos Silva y el tercero para Pablo Voigt, de Querétaro.

Otros resultados fueron los siguientes: Fernando Parra, de Santa Clara del Cobre ganó la categoría infantil avanzados, mientras que en femenil expertas la ganadora fue Guadalupe Guzmán, de Erongarícuaro. La zitacuarese se coronó en femenil principiantes.

Comments

comentarios