Atacan Civiles Armados a Elementos Policíacos, Mueren 2 Sicarios

Tlazazalca.- Al repeler una agresión de civiles armados, tres elementos de la Policía Michoacán resultaron heridos, ninguno de gravedad, aunque dos presuntos sicarios perdieron la vida, confirmaron fuentes militares y de la SSP, dependencias que reforzaron los operativos de vigilancia en este municipio.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Michoacán y de la Sedena realizaban un recorrido de vigilancia en la comunidad de La Jabonera, donde civiles armados hicieron detonaciones de arma de fuego en su contra.
Tras los disparos, las autoridades policiales y castrenses repelieron la agresión, logrando abatir a dos de los agresores.
En la acción tres elementos policiales resultaron heridos, por lo que fueron trasladados para recibir atención médica, aunque su estado de salud se reporta como no grave.
Luego del enfrentamiento, los elementos de la Policía Michoacán y de Sedena aseguraron dos armas largas, así como dos camionetas marca Ford y Toyota, unidades que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Comments

comentarios