Amenazan a Héctor Suárez por Criticar a Enrique Peña Nieto

Ciudad de México.- Una persona le puso una pistola en la nuca al actor y comediante mexicano, Héctor Suárez: “me pidió que dejara de hablar del gobierno y de la Presidencia”, dijo el histrión, quien se caracterizado por decir lo que piensa y sin “pelos” en la lengua.

En entrevista para Aristegui en vivo, denunció públicamente las amenazas que recibió a mediados del mes pasado en una plaza comercial de Morelos.

Héctor Suárez comentó que todo esto empezó en enero pasado cuando descubrió una camioneta azul, sin placas, en la Ciudad de México, la cual “se me acercó y no me dejaba pasar”.

Después, volvió a ver esa camioneta afuera del hotel en el que se hospeda en la Ciudad de México. Un hombre le hizo una expresión como de “bájale”.

Posteriormente, en el municipio donde vive en Morelos, acudió a un centro comercial para comprar unas veladoras; entró al baño: “no vi a nadie”.

Tras ingresar, “siento una pistola en la nuca y una amenaza terrible, verbal, violentísima… Cuando me puso el cañón, dijo: Cuiden que no entre nadie al baño”.

El sujeto le preguntó por los nombres de su hija, su hijo y su esposa. “¿Te suenan?”, le preguntó, junto con varias groserías. Te vamos a matar a ti hijo de tu perra madre”.

Héctor Suárez señaló que esta personal le pidió que dejara de hablar del gobierno y de la presidencia.

“No creo que la Presidencia esté detrás de esto, no los creo tan estúpidos. No sé quién es, no sé qué es, pero sí estoy aterrado”, confesó el comediante. Héctor Suárez lamentó la “terrible corrupción, espantosa, en el país, es un chiquero, un lodazal, una cloaca”.

Comments

comentarios