Participaron Estudiantes del Tec en Prenacional Estudiantil Deportivo

Zitácuaro.- Seis alumnos del Instituto Tecnológico de Zitácuaro representaron a esta institución en la prueba de atletismo varonil y ajedrez en el 61 Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del TECNM (Tecnológicos de México).

La competencia, que agrupó a las instituciones tecnológicas del centro del país, reunidas de la delegación Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México. El propósito de estos eventos, señaló la institución, es el promover el desarrollo integral de los estudiantes de esta modalidad educativa.

Por el Tec de Zitácuaro, los participantes en la prueba de atletismo fueron: Juan Alexis Baca Baca, José Enrique Mora Sánchez, Marcos Brandon Rebollar López, Ricardo Alan García Avendaño, Alexis Sánchez Cruz.

En ajedrez, los estudiantes zitacuarenses que representaron al Tecnológico fueron:

Marco Antonio Herrera Urbina y Diego del Río.

Pese a que ninguno logró subir al pódium de ganadores, por lo que quedaron fuera de la etapa nacional, los estudiantes señalaron que la experiencia fue positiva y los motiva a continuar sus entrenamientos para lograr destacar en estas pruebas deportivas de los Tecnológicos Nacionales de México.

Comments

comentarios