Están Ciclistas Zitacuarenses en Plan Triunfador en Competencias Estatales

Zitácuaro.- Las ciclistas zitacuarenses Fátima Anahí Híjar Marín y Sofía Estrada continúan con triunfos en sus participaciones en diferentes competencias estatales de ciclismo de montaña.

El pasado fin de semana, la pedalista Fátima Anahí Híjar Marín conquistó el primer lugar en su categoría, durante su participación en la sexta fecha del serial estatal mexiquense, cuya competencia se realizó en Valle de Bravo.

Por su parte, la novata competidora zitacuarense, Sofía Estrada, volvió a subirse al pódium de ganadores en la sexta fecha del serial estatal de ciclismo de montaña de Michoacán, que se realizó en la ciudad de Tacámbaro.

En el caso de Fátima, la competencia le sirve de preparación para las competencias internacionales que tiene programadas para el presente año, en su ascendente carrera de ciclismo de alto rendimiento.

Para Sofía Estrada, quien compite en la categoría de femenil principiantes, se trata de su segundo triunfo del año, en el campeonato estatal 2017, con lo que se coloca como una revelación en el ciclismo de montaña estatal.

Ya en su participación en la anterior fecha, la quinta, que se llevó a cabo en Ario de Rosales, el 23 de abril, también había llegado en primera posición de su categoría. Y en la competencia de Tacámbaro repitió triunfo.

Por cierto, el ganador del serial estatal en Tacámbaro, en la categoría elite, no fue un michoacano, sino el queretano Pablo Voigt. En femenil expertas, el triunfo fue para la moreliana Natalia Torres.

Comments

comentarios