Murió en un Taxi, un día Después de ser Operado

Zitácuaro.- Un día después de haber sido dado de alta del Hospital Regional, en donde fue operado de cáncer, un septuagenario murió a bordo de un taxi, mismo que lo llevaba nuevamente para el nosocomio.

De acuerdo al reporte del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, la víctima, Juan Ruiz Alanís, de 77 años, se había sentido mal, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia de la corporación.

Los bomberos señalaron que cuando se dirigían al domicilio del afectado, ubicado en la Segunda Manzana del Llano, en la tenencia de San Miguel, el anciano era trasladado en un taxi.

Paramédicos de la corporación interceptaron al auto de alquiler, un Tsuru del sitio Sitaxi, y se percataron de que Juan Ruiz ya no presentaba signos vitales, por lo que dan parte a la policía municipal y al Ministerio Público.

Familiares del ahora fallecido señalaron que había estado internado en el Hospital Regional, en donde fue operado de cáncer de próstata. El pasado domingo fue dado de alta y llevado a su hogar.

Sin embargo, un día después se sintió mal nuevamente, por lo que se pidió el apoyo de Bomberos y, al demorar la ambulancia, pidieron un taxi para llevarlo al nosocomio, con el desenlace ya mencionado.

Luego de que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, autorizó a los familiares del septuagenario a llevarlo a su casa, para el funeral.

Comments

comentarios