Mata Encapuchado a un Cliente de un Bar de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas.- Un encapuchado disparó contra dos clientes de un bar de este municipio, con resultado de un muerto y un herido. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes.

La policía señaló que el ataque tuvo lugar en el bar Beer Zone, ubicado en la avenida Morelos, en la colonia Ejido, en la tenencia Guacamayas, de este puerto. Esto, alrededor de las 5:30 horas del lunes.

De acuerdo al encargado del establecimiento, una persona encapuchada entró al negocio y disparó en varias ocasiones contra las víctimas, para luego retirarse. Ambos quedaron en el piso, heridos.

Paramédicos los estabilizaron y los trasladaron al Hospital Regional del puerto. Sin embargo, uno de ellos, que no ha sido identificado, murió antes de llegar al nosocomio para recibir atención médica.

La otra víctima fue identificada como Julio P., de 20 años de edad, quien recibe atención médica y quedó a resguardo de la policía, para evitar que pudiera ser agredido nuevamente.

El agente de Ministerio Público señaló que del bar se aseguró una motocicleta marca Italika, que al parecer pertenecía a una de las víctimas.

Comments

comentarios