Desesperado, el PRI Vuelve a la Práctica de Credenciales por Ayuda

Nayarit.- El PRI ya no sabe ni qué hacer para ganar votos y ante la desesperación sacaron la vieja confiable y pidieron las credenciales del INE a los ciudadanos a cambio de una “ayudita”.
Para este trabajo sucio no hay nadie más apto que el gobernador nayarita, Roberto Sandoval, que a pesar de que se autonombró como el candidato de los campesinos, lo único que ha hecho para su mandato es dinero … pero para su beneficio.
Pues este gobernador “vulgar” como lo describió el periodista Raymundo Riva Palacio, lo cacharon instruyendo a sus achichincles sobre cómo pedir las credenciales del INE para ganar más votos.
Ayer se filtró una conversación en la cual se podía escuchar al nayarita explicando cómo tienen que hacerle para convencer a la gente. “Oiga, fíjese que para este mes de mayo, para que ese producto (el Prosa) pueda ingresar necesitamos sus credenciales. Y se los entregas en junio”.

“Si te encuentras por ahí a un borrachito, que está en contra del PRI, pues le invitas una caguama y le dices que es parte del PRI, y le compras algo, hasta unos tenis”.
Después de semejante escándalo, Sandoval dijo que “respeta” la veda electoral y que una vez que pasen las elecciones, todo regresará a la normalidad.

Comments

comentarios