Pierde la Vida al Derrapar su Moto y Golpearse en el Camellón

Zitácuaro.- Un hombre perdió la vida al derrapar la moto en la que viajaba y golpearse la cabeza con el camellón de la avenida Revolución, la madrugada de este viernes, informó el Cuerpo de Bomberos.

El Accidente se registró a la altura del monumento a la Bandera, mejor conocido como El Águila. A la 1:05 horas de este viernes, el Cuerpo de Bomberos recibe el reporte del accidente y envía una unidad al lugar. También se hicieron presentes elementos de Seguridad Pública.

Al llegar al lugar encuentran la moto tirada en la avenida y, a unos 4 o 5 metros, el cuerpo de quien se llamó Rafael M., de 36 años de edad, con domicilio en la calle Mariano Matamoros oriente.

La víctima presentaba una herida en la cabeza, signo de una posible fractura craneoencefálica, de la que salía sangre. Ya no mostraba signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado, en espera de la llegada del fiscal y peritos.

Poco después se hicieron presentes en el lugar del accidente familiares del fallecido, quienes lo identificaron y reclamaron el cuerpo.

Comments

comentarios