Hallan en llamas Camioneta que Participó en un Choque

Zitácuaro.- Momentos después de haber chocado a un vehículo compacto, la camioneta que participó en este incidente fue encontrada en llamas, a unas 5 cuadras de donde ocurrió el incidente. No hubo heridos, sólo pérdidas materiales.

Al respecto, el Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro informó que el choque se suscitó en los primeros minutos del pasado domingo, en la avenida Revolución, esquina con Zaragoza, de esta ciudad.

En el percance participó un Volkwagen, tipo Jerra, que presentaba un golpe en la salpicadura izquierda. Paramédicos de Bomberos revisaron a los tripulantes de esta unidad y corroboraron que no había heridos.

Los afectados indicaron que habían sido impactados por una camioneta Ford, tipo Curier, misma que se dio a la fuga después del percance que provocó, quizá para no hacerse cargo de los daños que causó.

Pero minutos después, la base de Bomberos recibió el reporte de una camioneta que se incendiaba en la calle Guillermo Prieto, entre Morelos y Benedicto López. Se envió la unidad de ataque rápido, para evitar que el fuego se propagara a las viviendas.

Al llegar al lugar, advirtieron que se trataba de una camioneta Ford, tipo Curier, de las mismas características que habían dado las víctimas del accidente. Por ello, se sospechaba que se trataba de la que se había involucrado en el choque.

Sin embargo, no se pudo confirmar, porque la camioneta había quedado abandonada. También se desconocían las causas de incendio, porque el mismo comenzó en el interior de la cabina, misma que ya había sido consumida por las llamas.

La camioneta, sin embargo, presentaba un golpe en la salpicadera izquierda y la fascia estaba desprendida. No portaba placas. El fuego fue controlado por los bomberos y Seguridad Pública se hizo cargo de la escena.

Comments

comentarios