Quema Sujeto la Casa de su Madre, Quien Muere Calcinada

Zitácuaro.- Una sexagenaria murió calcinada en su domicilio, mientras que su hijo fue detenido por la policía, como presunto responsable de iniciar el fuego, a sabiendas de que su madre estaba en el interior.

En las primeras horas del lunes, elementos de Bomberos llegaron al domicilio ubicado en la comunidad de El Aguacate, debido a que una vivienda que se ubica cerca de la iglesia y el panteón se encontraba envuelta en llamas.

Luego de sofocar el fuego, los tragahumo encontraron en el interior el cuerpo sin vida de la propietaria, Candelaria G., de 64 años de edad. La mujer se encontraba enferma con diabetes y tenía problemas de la vista.

Vecinos y familiares señalaron como presunto responsable de iniciar el fuego al hijo de la víctima, llamado Jesús Nery, de 24 años, apodado el Mono o el Ponky. Indicaron que en varias ocasiones anteriores había golpeado a la mujer y la había amenazado de muerte.

Con esta información, elementos de la Policía Ministerial se abocaron a la localización y presentación del presunto matricida. Antes de 24 horas lo localizaron y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Familiares del Ponky indicaron que varias veces fue internado en un centro de rehabilitación para las drogas, pero que nunca dejó el vicio. Además, en más de una ocasión había atentado contra su madre, sin tener resultado, pero que en esta ocasión sí logró su cometido.

Comments

comentarios