Muere al Impactar su Moto Contra una Camioneta

Zitácuaro.- Un motociclista murió cuando impactó su vehículo, contra la parte frontal de una camioneta. Esto, en la carretera que conduce al relleno sanitario, en este municipio. Al parecer, la motor era conducida con exceso de velocidad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, después de la 7 de la tarde. El conductor de la camioneta, de nombre Agustín José A. M., de 30 años, fue quien reportó los hechos a la Policía de Zitácuaro.

Aparentemente, el ahora fallecido, quien conducía una moto Italika FT 125, color azul, sin placas, conducía con exceso de velocidad. Y tras salir de un columpio invadió el carril contrario, por donde circulaba el conductor de la camioneta Nissan Frontier, color rojo, placas NP-27-588.

El automovilista provenía de la comunidad de El Palmar Piedra, de la tenencia de Timbineo, y se dirigía a esta ciudad cuando el motociclista lo impactó en la parte delantera de su unidad.

Al tratar de prestar atención al motociclista, se dio cuenta de que había perdido la vida, como consecuencia de las lesiones que sufrió durante el impacto, por lo que reportó los hechos a las autoridades.

Se desconoce la identidad del ahora fallecido. Sólo se informó que vestía camisa azul y pantalón de mezclilla negro. Asimismo, calzaba botas mineras, color caqui. Era de piel morena clara y cabello corto.

Comments

comentarios