Deja 2 Personas Muertas 3 Ataques Armados Ocurridos en Apatzingán

Apatzingán.- Tres ataques armados ocurridos este domingo en diversos puntos de la ciudad de Apatzingán arrojaron un saldo de dos personas muertas y siete más lesionados, hechos que la Procuraduría General de Justicia del Estado aún no ha confirmado

Una de las agresiones sucedió en la avenida Morelos, en las cercanías de un expendio de cerveza, sitio donde cuatro jóvenes fueron el blanco de diversos disparos propinados por otro grupo de civiles; en este evento, tres de las víctimas resultaron lesionadas y uno perdió la vida a consecuencia de las heridas.

Más tarde, en el fraccionamiento Los Girasoles, sujetos armados atacaron con arma de fuego a otras personas, hecho que derivó en la muerte de uno de los hombres y otros dos sobrevivieron con heridas; de acuerdo a testigos, los responsables huyeron con rumbo hacia el centro de la ciudad de Apatzingán.

El tercer ataque se reportó en la colonia La Pradera, donde nuevamente dos personas fueron agredidas con arma de fuego, mismas que lograron sobrevivir.

Informes de seguridad señalan que, posiblemente, los tres ataques con proyectiles de arma de fuego fueron perpetrados por el mismo comando armado, en lo que sería un “ajuste de cuentas” entre los atacantes y los civiles agredidos.

Elementos del Ejército, Policía Federal y Policía Michoacán implementaron operativos de vigilancia en Apatzingán para ubicar a los gatilleros, sin obtener resultados.

Comments

comentarios