Muere Otra Persona Electrocutada en Este Municipio

Zitácuaro.- Otra personas murió en el municipio a consecuencia de una descarga eléctrica de alta tensión. El hecho tuvo lugar en la tenencia de Nicolás Romero, el pasado fin de semana.

La víctima no ha sido identificada, pero se trata un individuo de aproximadamente 28 a 30 años de edad. 1.70 de estatura. Tenía piel morena y cabello quebrado. Vestía playera negra, con letras rojas. Pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo oscuras.

Protección Civil y la Policía Michoacán fueron informados del incidente y se dirigían al lugar de los hechos. Sin embargo, encuentran un vehículo Volkswagen Golf, negro, placas de Michoacán, en el camino a Nicolás Romero.

Dentro era transportado el occiso, por su patrón, identificado como Néstor G., quien narró cómo ocurrieron los hechos. Dijo que ambos colocaban un zaguán en una vivienda y cuando conectaron un cable a la corriente eléctrica el ahora fallecido recibió una descarga eléctrica.

Paramédicos de Protección Civil revisaron a la víctima y confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que llamaron a la camioneta del Servicio Médico Forense, misma que llegó con una perito y el fiscal de turno.

Comments

comentarios