Resulta Herido Anciano al Impactar su Cuatrimoto Contra un Camión

Zitácuaro. – Un anciano resultó herido cuando impactó la cuatrimoto que manejaba, contra un camión de volteo, al dar vuelta en U, sin precaución, en la carretera estatal Zitácuaro-Aputzio de Juárez.

El incidente tuvo lugar en una zona cercana a la comunidad de Seis Palos, sobre la vía mencionada. La víctima fue identificada como Alfredo Prado Tavira, de 76 años de edad, quien vive en la comunidad de Lechuguillas.

Los paramédicos que lo revisaron señalaron que encontraron probable compromiso pélvico; asimismo, una herida con separación de piel en el codo izquierdo, así como múltiples contusiones.

Luego de estabilizarlo, se le traslada al sanatorio Memorial. Al respecto, se informó que el anciano viajaba con dirección a Aputzio de Juárez, a bordo de una cuatrimoto Italika ATV150, color rojo y negro, sin placas.

Cuando intentó realizar una vuelta en U, chocó contra la parte trasera de un camión de volteo marca Kenworth, blanco, con matrícula MT-2250-X, de Michoacán. Esta unidad era conducida por Fidel Ramírez de la Paz, de 31 años, con domicilio en la Tercera Manzana de Nicolás Romero.

Comments

comentarios