Realizará CRIT Teletón en Zitácuaro Consultas y Actividades de Rehabilitación

Zitácuaro.- El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) eligió a Zitácuaro para llevar a cabo sus Jornadas de Inclusión Social 2017, en las que realizará atención extramuros a niños y jóvenes con capacidades diferentes, así como actividades dirigidas a este sector.

Las actividades se realizarán del 5 al 7 de julio próximos en el Centro de Convenciones de esta ciudad, informó Luis Amparano Zatarain, director del CRIT Michoacán.

El funcionario de la empresa del Teletón se reunió con la directora del DIF Zitácuaro, Rosario Jasso Briseño, así como con representantes de todas las instituciones del Sector Salud representadas en la ciudad. Esto, para darles a conocer las actividades a realizar, así como para invitarlas a trabajar de forma coordinada en ellas.

Amparano indicó que el programa a realizar se denomina Rehabilitación Basada en la Comunidad. Para realizarla, todo el personal del CRIT Michoacán se trasladará a Zitácuaro, para llevar a cabo la atención.

Contarán con consultorios de especialidades. Además, talleres, deporte adaptado, entre otras actividades. Todo ello, dirigido a niños, a las familias y a maestros del municipio.

En los próximos días se darán a conocer las formas en las que las personas que requieran de esta atención puedan ser beneficiadas, así como los trámites que deben de cumplir para acceder a las actividades.

Comments

comentarios