Deja 4 Personas Heridas Choque Entre Camioneta y Auto

Zitácuaro.- Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, como resultado de un choque entre una camioneta y un auto compacto; esto, en la carretera que lleva al basurero de la ciudad.

Poco antes del mediodía de este viernes, se reportó a Bomberos el incidente entre una camioneta Nissan Xtrail y un auto Tsuru. Este último, según reportes de la corporación, invadió el carril contrario.

Los cuatro ocupantes del Tsuru resultaron lesionados. La más grave, Ailín M., de 19 años de edad, con domicilio en Pueblo Nuevo. Presenta posible fractura craneoencefálica, con una cortada de 8 centímetros en la cabeza. Además, de golpes contusos en todo el cuerpo.

Otro de los heridos, Josefina G., de 35 años, resultó con golpes contusos en todo el cuerpo. El chofer del Tsuru, Juan Carlos, de 24 años, originario de la Ciudad de México, resultó con crisis nerviosa.

El conductor de la camioneta Xtrail, Reinaldo, de 29 años de edad, está avecindado en la tenencia de Ignacio López Rayón y se dirigía a la ciudad de Zitácuaro. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional.

Comments

comentarios