Linchan Vecinos a Presuntos Extorsionadores en Ciudad Hidalgo

Ciudad Hidalgo – Un grupo de vecinos enojados, de la tenencia de El Chaparro, lincharon a dos hombres a quienes acusaban de cobro de cuotas. Uno de ellos murió y otro se encuentra gravemente herido.

Los hechos se registraron el pasado viernes, por la tarde-noche, cuando elementos de la Policía Michoacán fueron alertados sobre una multitud molesta que golpeaba a dos hombres, a quienes acusaban de extorsión o cobro de cuotas a vecinos del lugar.

Además, se escuchaban disparos de arma de fuego, durante el linchamiento de los dos hombres.

Al llegar, los uniformados localizaron sobre la cinta asfáltica a las víctimas, heridas por impactos de arma y golpes. De inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos locales, para trasladar a las víctimas al hospital regional.

Uno de los hombres, de aproximadamente 25 años, murió al presentar un impacto de arma de fuego en la cabeza y otro en la ceja derecha.

La segunda víctima fue identificada como Gabriel M., de 44 años, que ingresó al hospital regional, donde recibe atención médica. Posteriormente, el Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver de la víctima y lo envió al Servicio Médico Forense local.

Mientras que elementos de la Policía Ministerial realizan las investigaciones para determinar la responsabilidad de los vecinos, en la muerte del presunto extorsionador.

Comments

comentarios