Localizan sin Vida a Empleado Municipal de Morelia Desaparecido

Morelia.- Tras nueve días de haber sido reportado como desaparecido, este miércoles, un hombre de 29 años de edad fue localizado sin vida en la localidad La Escalera, perteneciente al municipio de Charo.

Se trata de Fernando Sandoval A., joven que laboraba en el Ayuntamiento de Morelia en el área de Servicios Públicos, y que había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado 26 de junio.

De acuerdo al reporte difundido en redes sociales y en el que se solicitaba apoyo de la ciudadanía para su localización, el trabajador municipal fue visto por última vez en la colonia 18 de mayo de la capital michoacana, a bordo de su vehículo marca Audi; posteriormente, su familia perdió comunicación con la víctima.

La tarde este miércoles, compañeros del joven Fernando Sandoval dieron a conocer que su cuerpo ya había sido localizado.

“Con profunda tristeza les informo que ya fue encontrado el cuerpo de nuestro compañero de servicios públicos Fernando Sandoval en el poblado de la Escalera, les pido una oración para el eterno descanso de su alma, le pido a Dios perdone a sus asesinos y a Fernando Sandoval lo tenga junto a Él”, confirmaron empleados del ayuntamiento.

Fuentes extraoficiales señalaron que el cuerpo de Sandoval A. se ubicó en el interior de su vehículo, maniatado y con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Hasta las 22:30 horas de este día, la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha emitido informe sobre las condiciones en que fue localizado el servidor público de la alcaldía, por lo que se desconoce si efectivamente, la víctima falleció de manera violenta.

Comments

comentarios