Encuentran Cuerpos de dos Hombres con Huellas de Violencia

Zamora.– En la comunidad de La Rinconada fueron localizados los restos de dos hombres con evidentes huellas de violencia, uno sin cabeza, informaron autoridades de la subprocuraduría de justicia.

El hallazgo ocurrió la tarde noche del martes. Uno de los cadáveres presentaba una herida de bala en la cabeza, así como golpes en el dorso y tenía esposadas las manos, confirmaron voceros de la policía. En tanto que la segunda víctima fue degollada, y hasta ahora su cabeza no ha sido localizada.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento de los cadáveres de los 2 hombres, mismos que presentaban huellas visibles de tortura.

En el lugar fueron localizados casquillos percutidos de calibre .223mm para rifle de asalto AR-15 y 7.62X39 para rifle de asalto AK-47.

Vecinos del sitio declararon a las autoridades que al filo de la medianoche escucharon ráfagas de ametralladoras y al asomarse vieron varias camionetas con personas armadas.

Una vez concluidas las actuaciones ministeriales se ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense local donde se practicarán los exámenes de ley y donde permanecerán para ser reclamados por sus dolientes. Asimismo, se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Comments

comentarios