Debutará Ante su Público Atlético Zitácuaro Contra Selección Sub-20

Zitácuaro.- Con un encuentro ante la selección nacional sub-20, el nuevo equipo zitacuarense que participará en la Segunda División nacional se presentará ante su afición, el próximo sábado.

El conjunto, que llevará por nombre Atlético Zitácuaro, realiza ya su preparación para enfrentar su torneo de debut en el circuito profesional de futbol. Tendrán como sede el estadio Ignacio López Rayón.

Respecto al partido, éste se realizará en su casa, el sábado 29 de julio, a partir de las 3 y media de la tarde. Para que todos los aficionados zitacuarenses conozcan al conjunto que representará a esta ciudad, la entrada será gratuita.

Siete Zitacuarenses Alinearán con el Equipo

Conforme había anunciado la empresa propietaria del equipo, 7 zitacuarenses formarán parte del equipo, aunque se desconoce si formarán parte del equipo titular que participará en el torneo.

Estos jóvenes fueron seleccionados en las visorías que se realizaron en semanas pasadas en el propio estadio Ignacio López Rayón, por las capacidades futbolísticas que mostraron.

Los futbolistas zitacuarenses que ya forman parte del Atlético son: Christian Sánchez, Luis Alberto Casas, José Alfredo Colín, Fernando Ortiz, Ivo Vázquez, Alberto de Jesús García y Joel Colín Soto.

Comments

comentarios