Será Prueba de Fuego Para Atlético Zitácuaro Choque Contra Selección Sub20

Zitácuaro.- El enfrentamiento contra la selección mexicana Sub-20, será la prueba de fuego para el nuevo equipo local, Atlético Zitácuaro, que debutará en el próximo torneo de la Segunda División, Liga Premier.

Todo está listo para que se presente el equipo ante la afición zitacuarense, de la que espera todo el apoyo para salir adelante en su aventura futbolística. Los seleccionados mexicanos llegarán el mismo sábado 29, por la mañana, y se prepararán para este compromiso preparatorio para ambos conjuntos.

Durante la presentación del equipo que conforma la plantilla del Atlético Zitácuaro, en el patio de la presidencia, este viernes, se dio a conocer que habrá transporte gratuito hacia el estado Ignacio López Rayón, para los aficionados que deseen asistir.

Además, se recalcó que la entrada será gratuita, así que no hay impedimento para asistir al inicio de la nueva era del futbol profesional en Zitácuaro. El servicio de transporte estará en El Águila y el teatro Juárez y partirá a la una de la tarde.

El partido comentará a las 15:00 horas. Antes, se realizará una ceremonia para presentar el equipo local ante los aficionados, para que conozcan a sus integrantes; entre ellos, los ocho jugadores zitacuarenses que se integrarán a esta plantilla.

Comments

comentarios