Encuentran Cuerpos Calcinados en la Carretera Uruapan-Lombardía

Morelia.- Los cuerpos de dos personas asesinadas y calcinadas fueron abandonados la noche de este lunes en la carretera libre Uruapan-Lombardía; uno de los cuerpos fue arrojado en el interior de un vehículo hacia un barranco.

Los reportes policiales refieren que automovilistas que transitaban por esa zona observaron un cuerpo que envuelto en llamas que yacía a la orilla de la carretera mencionada, por lo que dieron aviso a las corporaciones de seguridad.

Una vez que arribó la Policía Michoacán, se confirmó el hallazgo de una persona calcinada y se ubicó un vehículo que aparentemente fue lanzado al fondo de un barranco de una altura aproximada a los 50 metros con una segunda víctima en su interior, la cual también se encontró incinerada.

Informes no oficiales señalan que las víctimas habrían sido torturadas y asesinadas con arma de fuego en el mismo sitio donde fueron incendiadas y arrojadas, pues en el lugar se observaron casquillos percutidos.

A estos asesinatos, le anteceden otros dos ocurridos en el municipio de Zamora, donde dos hombres fueron atacados con armas de fuego en el interior de un establecimiento de comida.

De igual forma en la región Tierra Caliente, este lunes fue acribillado Juan Valencia, un exintegrante de los grupos de autodefensa de esa zona, con lo cual, suman cinco las ejecuciones registradas al inicio de esta semana.

Comments

comentarios