Muere Electrocutado al Tocar Cables de Alta Tensión

Zitácuaro.- Una persona murió electrocutada, a tocar cables de alta tensión de forma accidental, mientras trataba de instalar una lona en una vivienda de Curungueo, para la realización de una fiesta.

Los elementos de Bomberos, al mando del comandante Juan Manuel Pérez Bernal, se dieron cita en la vivienda ubicada en la colonia Las Palmas de Curungueo, a espaldas del fraccionamiento Fresno I.

Como se informó que la persona estaba herida, iban listos a prestar atención y el traslado a un hospital. Sin embargo, al revisar a la víctima, ésta ya no presentaba signos vitales.

Así que se dio parte a la agencia del Ministerio Público y a la Policía Michoacán, a fin de que realizaran las actuaciones correspondientes. Los familiares de la víctima indicaron que se encontraba en la azotea, para auxiliar en la colocación de la lona.

Pero, sin advertirlo, rozó los cables de la corriente eléctrica trifásica. Esto le causó quemaduras internas, además de que cayó de donde se encontraba, así que se sospecha qu también sufrió traumatismo craneal.

El ahora fallecido se llamó en vida Víctor Manuel X., de 34 años de edad. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde le realizarían la autopsia para determinar las reales causas de la muerte.

Comments

comentarios