Se Presentó Atlético Zitácuaro con Empate Ante la Selección Sub-20

Zitácuaro.- Con un empate a cero en contra del seleccionado mexicano Sub-20, el Atlético Zitácuaro se presentó oficialmente ante el que será su público, durante su incursión en la Segunda División, Liga Premier, que comenzará el 12 de agosto.

El juego, disputado el pasado domingo, fue una oportunidad para que el técnico zitacuarense, Gabriel Mancilla Vilchis, ajustara las que serán sus piezas claves para enfrentar a equipos con años de experiencia en la liga mayor.

Aunque no hubo goles, los zitacuarenses mostraron entusiasmo y ganas de penetrar la portería rival. Sin embargo, se ve que el concretar las jugadas será uno de los factores en los que se deberá de trabajar más.

Por su parte, la Segunda División dio a conocer el calendario del próximo torneo. El equipo michoacano iniciará en su casa del estadio Ignacio López Rayón, el domingo 12 de agosto, a las cuatro de la tarde.

Se enfrentará al conjunto de Tecamachalco, que tiene su sede en Huixquilucan, Estado de México. Se trata de un equipo con más experiencia que querrá hacer valer este factor, ante los novatos de Zitácuaro.

Al respecto, en la Segunda División de analiza, precisamente, el factor de la inexperiencia de Zitácuaro como un factor en contra que tendrá que remontar pronto; de lo contrario, se podrá quedar rezagado en la tabla.

Inclusive, se comenta la misma inexperiencia del técnico, Gabriel Mancilla, quien ya ha dirigido antes equipos, pero en la Tercera División, en donde el accionar es diferente y los adversarios, menos peligrosos.

En este sentido, el órgano oficial de la Segunda División, La Liga, señala que Zitácuaro “tiene que demostrar sus cualidades a lo largo del torneo regular”.

Comments

comentarios