Resultan Heridos 5 trabajadores de la Dirección de Obras Tras Recibir Impacto de un Autobús de Pasajeros.

Zitácuaro.- Al menos 5 trabajadores de la Dirección de Urbanismo y Obras Públicas resultaron heridos luego de que la camioneta oficial en la que viajaban fue impactada y volcada por un autobús de pasajeros.

Pocos minutos después de las 8 de la mañana de este viernes, los empleados municipales se dirigían al estadio Ignacio López Rayón a realizar trabajos pendientes. Para ello, se trasladaban en una camioneta de la dependencia, marca Nissan, modelo estaquitas, sin placas de circulación.

Mientras circulaban por la carretera federal número 15, con dirección a Toluca, a la altura del estadio, la camioneta bajó la velocidad y puso la direccional, para indicar que saldría de la carretera.

Sin embargo, la unidad fue impactada, en su parte trasera, por un autobús de pasajeros de la línea Vía 2000. Se trató de un vehículo marca Busscar, color blanco con rojo, placas 318-HR-4, del Servicio Público Federal.

De acuerdo a testigos, el autobús, también con dirección a Toluca, pretendía rebasar a otra unidad, al momento del percance. El conductor, de nombre Natalio X., de 28 años, con domicilio en Valle de Bravo, quedó detenido para investigación.

Elementos de la Policía Michoacán y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y dieron atención a los heridos. Entre ellos, a Fernando X., de 38 años de edad, con domicilio en colonia Palma de Cedano. Aparentemente presentaba fractura de clavícula.

Andrés X., de 28 años, domiciliado en calle Primo Tapia, tenía golpes en diferentes partes del cuerpo; Giovany X., de 20 años, quien vive en El Aguacate, tenía contusiones en el hombro y el codo izquierdo.

Gustavo X., de 27 años, con domicilio en calle 16 de Septiembre, tenía múltiples golpes en todo el cuerpo; finalmente, Jesús X., de 32 años, quien vive en calle Circón Azul, presentaba probable fractura de tibia en el pie izquierdo.

Todos fueron trasladados, en la unidad 040 de Bomberos, al Hospital Regional, a fin de que fuera valorados médicamente y atendidos.

Comments

comentarios