Instalarán del 7 al 13 de Agosto la Feria de Utiles Escolares

Zitácuaro.- Con descuentos del 10 al 20 por ciento, del 7 al 13 de agosto se instalará en la plaza central la 17 edición de la Feria de Útiles Escolares, con la participación de al menos 26 expositores de artículos relacionados en el regreso a clases.

Azucena Mendieta Contreras, dirigente de la Unión de Feria Escolar, señaló lo anterior e indicó que este año se busca ofrecer una mayor cantidad y calidad de artículos, a buenos precios, para beneaficiar a un mayor número de personas.

Señaló que los integrantes de la asociación agradecen a las autoridades municipales por permitirles instalarse en la plaza central, frente a la Alcaldía, porque de esta forma habrá más beneficio a las personas que lo necesitan.

Indicó que se tendrá la participación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), cuyo delegado estatal vendrá a Zitácuaro para realizar una inauguración simbólica del evento, el martes 8 de agosto, a las 10 y media de la mañana.

No obstante, reiteró que los stands estarán desde el lunes 7 de agosto, ya listos para ofrecer descuentos del 10, 15 y 20 por ciento lo cual será avalado por la Profeco, a fin de que sean rebajas efectivas.

Entre los artículos que se venderán están papelería, uniformes, equipo de cómputo, zapatos, bonetería entre otros. Además, las academias de belleza brindarán, como cada año, cortes de pelo gratuitos para los niños.

Además, una agencia automotriz participará con la exposición de sus artículos y el regalo de mochilas. Asimismo, una caja de ahorro también tendrá un stand en donde se podrán tramitar préstamos para hacer frente al gasto que implica el regreso a clases.

Comments

comentarios