Resultan 4 Personas Lesionadas al Chocar Automóvil Contra una Tortillería

Zitácuaro.- Al menos cuatro personas resultaron lesionadas cuando un automóvil se impactó contra una tortillería, ubicada en la avenida Revolución, esquina con Agustín Melgar, en la colonia de El Moral.

En el accidente, registrado la tarde del pasado sábado, frente a la agencia Volkswagen, participó un auto Jetta, color gris, conducido por Juan José, de 22 años de edad, quien resultó lesionado.

Los bomberos voluntarios señalaron que Juan José presentaba dolor en la caja torácica, así como herida cortante en la mano derecha. Iba acompañado de María Belén, de 15 años de edad, quien se quejaba de dolor fuerte en el abdomen.

Otro herido, Fernando X, de 27 años de edad, compraba tortillas en el establecimiento, cuando el auto se impactó y lo golpeó. Resultó con contusión en tibia y peroné, tercios medio y distal, así como raspaduras en el coro izquierdo.

Los tripulantes del Jetta fueron llevados al Hospital Regional, para que fueran valorados médicamente y atendidos. El comprador de tortillas se trasladó a la clínica del Seguro Social.

Atendieron la emergencia las unidades 040 y 012 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, tripuladas por seis elementos de la corporación.

Comments

comentarios