Deja 4 Personas Fallecidas Accidente Carretero en la Siglo XXI

Arteaga.- El accidente carretero de una familia originaria de Guanajuato y proveniente de Estados Unidos, dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y tres lesionadas en la autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de Arteaga.

El incidente se registró la mañana de este lunes en el kilómetro 201 de la carretera Uruapan-Lázaro Cárdenas, en las cercanías de la caseta de cobro de Las Cañas, sitio donde la camioneta tipo van en la que viajaba la familia proveniente del estado de Illinois, aparentemente volcó.

Como resultado, cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, fallecieron en el lugar mientras otros tres integrantes de la familia sobrevivieron con lesiones y fueron trasladados a diversos hospitales de Uruapan.

Informes policiales refieren que los viajantes provenientes de la ciudad de Chicago habían arribado a Moroleón, Guanajuato, para visitar a familiares y posteriormente, se dispusieron a viajar hacia las playas de Ixtapa Zihuatanejo en el vecino estado de Guerrero, pero fue durante su trayecto cuando sufrieron el percance vial.

Policía Federal de Caminos se presentó en el lugar para brindar auxilio a los afectados, de igual forma acudió personal de la Fiscalía Regional para realizar las actuaciones y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Comments

comentarios